Distribuciones Veterinarias

Especialistas en mascotas

Nosotros


ADIVET nace en el año 2000 como una empresa especializada en el sector de productos veterinarios.

ADIVET S.L. es una empresa joven y ya ampliamente consolidada en el sector de los productos para veterinaria. Iniciamos nuestra actividad en el año 2000, centrada en aquellos comienzos en la distribución de medicamentos zoosanitarios. De forma progresiva hemos ido ampliando nuestro campo de acción con la comercializacón de  material clínico e instrumental para centros veterinarios (VETMAT S.L.) , alimentación y complementos ( ADIVET AC S.L.) y comunicación institucional ( ADIVET Comunicación).


 

Hemos, también desarrollado marcas comerciales registradas, especificas para los sectores con los que trabajamos
( OTCVET, ADsuture.....)

Nuestra labor se centra en el centro y norte del país, donde en los últimos años hemos implantado nuestros servicios. Este éxito ha sido posible gracias a una labor conjunta y permanente de asesoramiento con el colectivo veterinario.

Estamos avalados por empresas de reconocido prestigio en el sector de los animales de compañia.

Nuestros clientes tienen fácil acceso a la información en tiempo real sobre cualquier producto, folleto o promoción que necesiten. Además, pueden descargarse sus propias facturas y albaranes desde nuestra página web.

Asi mismo nuestros comerciales disponen, mediante TabletPC, de información de ventas, unidades en stock, caducidades de los productos, etc, asi como de todas las novedades de los artículos, lo que les permite asesorar de forma óptima y personalizada a cada uno de nuestros clientes

===> AVISO LEGAL

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, www.adivet.com utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal o aquí
Política de cookies +